Emisión Al Momento

Lluvias aisladas y calorón ¡de hasta 45 grados!, el pronóstico de hoy para Sinaloa

Lluvias aisladas y calorón ¡de hasta 45 grados!, el pronóstico de hoy para Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente muy caluroso en varias entidades de la República mexicana, entre ellas Sinaloa, con temperaturas máximas de hasta 45 grados.

En cuanto a lluvias, el pronóstico de precipitación para hoy 13 de mayo de 2021 muestra que se esperan lluvias intensas o muy fuertes en Hidalgo, Puebla, Veracruz, San Luis Potosí, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

También se pronostican lluvias aisladas en Sinaloa, además de la posibilidad de tormentas eléctricas en la entidad así como en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

El pronóstico de temperaturas máximas muestra que se prevén de 40 a 45 grados en Sonora, Sinaloa, Campeche y Yucatán, así como máximas de 35 a 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México (suroeste), Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Finalmente, en el pronóstico por regiones, el SMN señala que para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo parcialmente nublado durante la mañana y cielo medio nublado por la tarde. Lluvias aisladas acompañadas de descargas eléctricas en Sinaloa, ambiente fresco al amanecer sobre sierras de la región y muy caluroso por la tarde en zonas costeras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email