Emisión Al Momento

lluvias, viento y bajas de temperatura deja frente frío número 17 en Sinaloa: PC

lluvias, viento y bajas de temperatura deja frente frío número 17 en Sinaloa: PC

Los Mochis, Sin.- El ingreso del frente frío número 17 en la entidad, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dejará chubascos, rachas de viento y un marcado descenso de la temperatura en la región, por lo que Protección Civil Estatal exhorta a la población a mantenerse en casa y bien abrigada.

Omar Mendoza Silva, Delegado de Protección Civil en la Zona Centro-Norte de Sinaloa, enfatizó que la temporada invernal trae consigo enfermedades respiratorias y, en alerta sanitaria por Covid-19, es fundamental que la ciudadanía acate las medidas y, sobre todo, proteja a niños y adultos mayores de los cambios bruscos de temperatura.

El pronóstico para el día de hoy jueves 26 de noviembre marca el frente frío número 17, y está pronosticado que recorrerá el noroeste del territorio mexicano nacional y se asocia con algunas corrientes en chorro subtropical provocando un marcado descenso de temperatura, va a haber un poco más de frío; ayer ya hubo un descenso en Guasave. También tenemos rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora este jueves en el estado de Sinaloa», detalló.

Vía: Luz noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email