Emisión Al Momento

Los Partidos deben abrir espacio a ciudadanos, así nació la alianza que tiene nerviosos a Morena: PAN

Los Partidos deben abrir espacio a ciudadanos, así nació la alianza que tiene nerviosos a Morena: PAN

Sin duda la sociedad se dio cuenta que Morena no supo gobernar y esta alianza será la opción real para retomar el México que todos merecemos y no solo quedarnos en discursos: JCEV

El Presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, mencionó en conferencia de prensa que la alianza recientemente aprobada por el INE, conformada por PAN-PRI-PRD, es un frente común que nace por la exigencia ciudadana para combatir la visión autoritaria del presidente actual y Morena.

Estrada Vega indició que fue la sociedad civil, diversas organizaciones sociales y empresariales quienes hicieron sus acercamientos para lanzar el llamado a los partidos para sumar esfuerzos y lograr contrapesos en el poder.

“Por eso para el PAN en Sinaloa es muy importante que no olvidemos que la alianza es una alianza con los ciudadanos, con los organismos, asociaciones civiles y cámaras, nuestra Alianza es un llamado para que los partidos actuemos con generosidad y sobre todo invitemos a nuevos valores a la política… El PAN cree que la alianza es la posibilidad real de acceso a ciudadanos y políticos que tengan una excelente trayectoria y puedan darle un valor a la oposición en Sinaloa y México”.

El líder panista precisó que sin duda el gran reto será presentar a los ciudadanos lo mejor de los partidos y lo mejor de la ciudadanía que busca un espacio para la competencia política. “No puede tratarse solamente de un reparto de espacios por colores, no… Por eso la definición de candidaturas es fundamental, porque ahí estará la diferencia, en los rostros y trayectorias, en la capacidad y la sensibilidad de cada mujer y hombre postulados”.

El presidente estatal del PAN enfatizó que esta alianza será una fuerza competitiva en 2021, municipio a municipio, distrito a distrito saldrán a buscar el voto de los ciudadanos, dejando constancia de lo que han sido como gobierno y representantes locales, en contraposición de lo fallido y nefasto de los gobiernos municipales actuales.

“Hoy están nerviosos los de Morena, tanto Rocha Moya que es el virtual candidato, como todo el partido, porque ellos están al borde de la fractura, pensaban que todo era muy sencillo pero ahorita Morena se encuentra al borde de la fractura tanto a nivel nacional como local”, dijo.

Juan Carlos Estrada señaló que la gente en las colonias, sindicaturas, calles y barrios están muy molestos por todo lo que la 4T se llevó; no hubo lo que ellos pregonaban, apoyo al campo, las estancias infantiles, a la pesca, a la salud, en la ganadería.

“Simplemente el apoyo en las delegaciones federales no existe, no hay tales delegados, los delegados brillan por su ausencia, por lo tanto, lo que ellos tanto pregonaban nunca lo pudieron cumplir, ni a nivel federal, ni a nivel local, ¡¡los gobiernos de Morena son un total desastre!! La gente se dio cuenta temprano que gobernar es algo más que dar discursos de reclamo al pasado”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email