Emisión Al Momento

Love forever: Memes por la reaparición del osito Bimbo

Love forever: Memes por la reaparición del osito Bimbo

Resultado de imagen para Love forever: Memes por la reaparición del osito Bimbo

Debido a requerimientos de la Norma Oficial Mexicana (NOM) muchos personajes emblemáticos tuvieron que desaparecer de los empaques de productos comestibles; sin embargo, el popular Osito Bimbo se las ingenió para volver a ser protagonista, aunque ahora lo hizo junto al perrito Poppy de la marca Pétalo.

La aparición del querido personaje de la compañía de pan en servilletas desató una ola de memes en las redes sociales, donde numerosos usuarios han reconocido la habilidad de Bimbo para seguir presente en los empaques.

Resultado de imagen para Love forever: Memes por la reaparición del osito Bimbo

Resultado de imagen para Love forever: Memes por la reaparición del osito Bimbo

Es por ello, que en el mundo de internet nos hemos podido encontrar con infinidad de divertidas imágenes, donde se ha resaltado el ingenio y astucia de la empresa mexicana.

Con imágenes de personajes de Marvel, Los Simpson y hasta de películas como ‘Los Juegos del Hambre’, es como los internautas se han dado a la tarea de resaltar la creatividad de Bimbo.

Osito Bimbo reaparece plasmado en el pan

Sin embargo, la aparición del osito en las servilletas no es lo único que dio de qué hablar, pues también se volvieron viral las fotografías de un Hotkis, el cual, contiene en el centro del pan la imagen del popular personaje.

¿Qué está establecido en la NOM?

Recordemos que el pasado mes de octubre de 2020, entraron en vigor las modificaciones a la NOM-051-SCFI/SSA1-2010, cuyas especificaciones generales están dirigidas al etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas preeenvasados, en las que se pide que estos productos contengan sellos de alerta en sus empaques.

Además, se estipula que a partir del 1 de abril de 2021 no se podrá incluir personajes deportistas, actores, dibujos animados o cualquier otra imagen que pueda inducir al consumo a menores de edad.

Es por esta razón que personajes como el tigre ‘Toño’, el elefante ‘Melvin’, Chester Cheetos y Gansito, por mencionar algunos, tuvieron que desaparecer del empaquetado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email