Emisión Al Momento

Mañana martes inicia la entrega de uniformes, calzado y útiles escolares

Mañana martes inicia la entrega de uniformes, calzado y útiles escolares

Comenzaran con apellidos que empiecen con la A, B y C

Culiacán, Sin. – A partir de este martes 1 de septiembre iniciará la entrega del programa de uniformes, útiles y calzado gratuito que otorga Gobierno del Estado, por la pandemia está primer semana se llevará a cabo por orden alfabético, es decir, por apellidos paternos de los alumnos de la A, B y C, informó el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado ; este programa beneficiará a 509 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Para la entrega se habilitaron 616 centros de canje de uniformes, 318 de útiles escolares y 60 de calzado deportivo en donde se cuidarán todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.   «Arranca el 1 de septiembre, arrancan ya los centros de canje son como 600 centros de canje para el tema de uniformes y arriba de 300 centro de canje para útiles escolares, ahora la novedad es que viene con calzado deportivo, por primera ocasión», enfatizó.

Para identificar los centros de canje deberán ingresar a la página www.uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx o para aclarar otras dudas podrán llamar al call center de SEPyC 66 78 46 42 20.

Vía: Luz noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email