Emisión Al Momento

Mara Patricia Castañeda pide a la chica que acusa a Vicente Fernández de acoso que dé la cara

Mara Patricia Castañeda pide a la chica que acusa a Vicente Fernández de acoso que dé la cara

Mara Patricia Castañeda pide a la chica que acusa a Vicente Fernández de  acoso que dé la cara

 

Justo en el momento más ríspido de la conversación con respecto al abuso y el acoso, la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda dio a conocer que no cree en el testimonio de la joven que fue tocada de manera inapropiada por el cantante Vicente Fernández.

La periodista comentó que después de presentar la entrevista con el intérprete de música ranchera fue duramente criticada y señalada; sin embargo, su queja no solo estuvo en “los comentarios del gremio”, también se detuvo a mencionar que la joven debería dar la cara.

“No estamos hablando de una persona que da la cara a través de un video, don Vicente dio la cara a través de una cámara”, expresó Mara Patricia Castañeda, quien además dijo que “ella no era quién para juzgar a nadie”, no obstante, hizo comentarios despectivos sobre la mujer que denunció el tocamiento.

Mara Patricia Castañeda asegura que Vicente Fernández es inocente

En entrevista para diversos medios, la periodista cuestionó cómo es que después de tres años la joven “se siente violentada” por una fotografía. Dijo que ella solo visitó al cantante para saber si él se había dado cuenta de la forma en la que tocó a la joven conocida como “Alexis”.

“No entiendo cómo ves una foto después de 3 años y te sientes violentada. Hace tres años viste la foto y la revisas. Si ella no la sintió…”, expresó sobre el caso de la joven que fue tocada de manera inapropiada por Vicente Fernández. La periodista hizo hincapié en que la joven no intentó quitarlo, ni hizo algún movimiento con el brazo.

Mara Patricia Castañeda indicó que cuando las mujeres son violentadas “en ese momento lo paran”, esta situación silencia a otros casos de acoso y abuso; puesto que este tipo de comentarios hacen que las mujeres tengan miedo de expresar las situaciones de violencia de las que han sido víctimas y no cuentan con las herramientas, medios o formas para expresarlo.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email