Emisión Al Momento

Marcos Osuna quiere convertir a Ahome en la capital del deporte sinaloense

Marcos Osuna quiere convertir a Ahome en la capital del deporte sinaloense

Marcos Osuna quiere convertir a Ahome en la capital del deporte sinaloense, así lo declaró durante uno de sus recorridos de campaña.

Declaró que Ahome se convertirá en la capital del deporte, pues desde el Gobierno Municipal se establecerán políticas públicas para el total apoyo a los deportistas.

El candidato refrendó sobre todo su compromiso de que ningún niño o joven que vaya a representar al municipio tenga que salir a botear para sufragar los gastos fuera de Ahome.

“Habrá apoyo directo para los campeones, ya a nadie van a ver en El Maviri boteando una vez que queden campeones. Palabra de sinaloense”.

Marcos Osuna sostuvo que en el gobierno municipal hay presupuesto para apoyar a los deportistas que salen a representar a Ahome.

A partir del 1 de noviembre todos los gastos serán cubiertos por la comuna y los niños campeones no tendrán que salir a las calles a pedir dinero.

Marcos Osuna dijo que además de ser una obligación del gobierno, es una medida quedará a los deportistas un reconocimiento y pertenencia a Ahome.

El apoyo total al deporte fue refrendado por Marcos Osuna este domingo al acudir al juego inaugural de la Liga Clemente Grijalva Cota de Ahome.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email