Emisión Al Momento

Marcos Osuna se registra como precandidato a la alcaldía de Ahome por el PRI

Marcos Osuna se registra como precandidato a la alcaldía de Ahome por el PRI

Los Mochis, Sin.- Al son de la banda sinaloense y con el arropo total de los sectores, organizaciones y en definitiva el grueso de la base militante del Partido Revolucionario Institucional llegó Marco Antonio Osuna Moreno al registro como precandidato a la presidencia municipal.

El precandidato Marcos Osuna, se dijo sentir muy halagado por las muestras de apoyo y cariño de los simpatizantes y militantes priistas que se mostraron muy entusiastas y con gran esperanza para lograr el triunfo en la contienda electoral.

“Estoy muy halagado con todos los de mi partido el PRI, hemos disfrutado victorias y hemos llorado derrotas. El día de hoy es de júbilo, hoy me presento ante los priistas humildemente y queriendo aspirar a ser candidato y tener una representación en donde pongamos al PRI en lo más alto, en donde debe estar, los ahomenses estamos deseosos y hambre de un buen gobierno y será emanado de nuestro partido” puntualizó.

 

Marco Antonio Osuna Moreno fue arropado en su registro por los precandidatos a las diputaciones locales por el 03, Bernardino Antelo y por el 04, Dulce Ruiz; así como su esposa Amparo Pasillas, su mamá Sra. María Aide Moreno Lizárraga y sus hijos Cristina y Marco Osuna.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email