Emisión Al Momento

Martín Valenzuela el candidato con discapacidad invita a firmar Pacto por la Inclusión en Sinaloa

Martín Valenzuela el candidato con discapacidad invita a firmar Pacto por la Inclusión en Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- El Candidato a Diputado por el Segundo Distrito Local del Partido Fuerza por México, Carlos Martín Valenzuela Navarro, presentó en compañía del Presidente de CANACINTRA Héctor Emanuel Ibarra Flores y el presidente de la Fundación Nuevo Reto A.C. Alberto Armenta Chaparro, el pacto por la inclusión de los derechos de las personas con discapacidad del estado de Sinaloa.
El primer candidato con discapacidad en el estado de Sinaloa invita a todos los candidatos de todos los partidos políticos en todos los cargos de elección en la presente contienda electoral, a firmar el pacto.
Carlos Martín Valenzuela Navarro se dirigió al corazón y a la conciencia de cada ser humano presente antes que al político y al cargo que representarán, para ponerse en el lugar de las personas con una discapacidad que sufren la falta de oportunidades para estudiar, trabajar y comunicarse, etc.
El candidato de Fuerza por México señaló que se busca dar cumplimiento con lo dispuesto a la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPD2006), también a los Tratados Internacionales en Materia de Derechos Humanos, así como en la Ley General para Atención de Personas con Discapacidad de nuestro País.
Cabe mencionar que al firmar este documento se comprometen los candidatos a realizar 10 acciones que se mencionan en el Pacto de la Inclusión por los Derechos de las Personas con Discapacidad.
Los candidatos que acepten firmar este Pacto por la Inclusión deben hacerlo al correo Losmochis@canacintra.org.mx y/o comunicarse al Tel. 668 137 1703 con el Director General de la Delegación de CANACINTRA, Lic. Jorge Adrián López, o bien acudir a las instalaciones en Calle Guillermo Prieto # 728 Sur Col. Centro, frente a la CFE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email