Emisión Al Momento

Más de 850 policías en Ahome participarán en el operativo «Guadalupe-Reyes»

Más de 850 policías en Ahome participarán en el operativo «Guadalupe-Reyes»

Los Mochis, Sin.- Con el fin de mantener la tranquilidad en el municipio y los índices delictivos a la baja, además de ofrecer un ambiente de seguridad para los ahomenses y visitantes durante esta temporada, la Dirección de Seguridad Pública de Ahome, mantiene rondines de seguridad seguridad y operativos en zonas estratégicas y el próximo fin de semana arranca el operativo «Guadalupe Reyes 2020-2021».

Como parte de las estrategias de seguridad, es mantener la coordinación con las fuerzas federales; Marina y Sedena, así como con la Policía Estatal Preventiva, mismas que estarán participando en el operativo de seguridad que inicia a las cero horas del día sábado 12 de diciembre del 2020 y termina el último minuto del día miércoles 6 de enero del 2021.

Los operativos más importantes es el «Operativo Aguila» con el que policías a pie tierra garantizan seguridad en el primer cuadro de la ciudad, así como cuidar el sector comercial e instituciones bancarias.

En este sentido el jefe policiaco, dijo está garantizada la seguridad y tranquilidad para los visitantes al municipio, donde se buscará tener proximidad social, para que se vayan con una imagen de Ahome.

Cabe mencionar que desde desde este fin de semana se cancelan permisos y vacaciones a los policías, para redoblar turnos y esfuerzos, con el fin de que los más de 850 elementos de la corporación estén activos y participen en la seguridad de la población, tanto de la ciudad como de la zona rural, en donde ya trabaja el Grupo de Operaciones Tácticas Especiales Rural (GOTER).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email