Emisión Al Momento

Mayor bienestar y servicios públicos para Ahome: con Gerardo Vargas Landeros

Mayor bienestar y servicios públicos para Ahome: con Gerardo Vargas Landeros

  • Atención primordial a servicios públicos.
  • Pavimentación de calles principales en colonia Morelos.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 21 de mayo del 2021.- Por segunda ocasión, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, visitó la colonia Morelos para reafirmar su compromiso de elevar la calidad de los servicios públicos.
“En materia de servicios públicos, nuestra visión es integral, es decir, queremos un municipio cuya infraestructura nos conduzca al estado de bienestar que queremos, por eso tocaremos todas las puertas necesarias para que Ahome sea ejemplo de garantía en los servicios para sus habitantes tales como agua potable, drenaje sanitario y pluvial, alumbrado púbico, parques, espacios públicos, pavimento, caminos y carreteras vecinales y claro la seguridad pública en su fase preventiva”, puntualizó.
Durante la reunión con los vecinos de la colonia Morelos, ahí en el sur de la ciudad de Los Mochis, Gerardo Vargas Landeros indicó “Estamos viviendo una situación atípica, por el deterioro de los servicios públicos, esto lo vamos a corregir, ya que lleguemos a la presidencia municipal, porque los ahomenses merecemos un mejor municipio”.
Asimismo, el candidato a la presidencia de Ahome, por Morena-PAS los invitó a votar por la fórmula de Morena-PAS, iniciando por el doctor Rubén Rocha Moya, seguido de los candidat@s a las diputaciones federal y estatal, y por último, votar por su amigo; Gerardo Vargas Landeros.
Don Víctor Fernández, líder natural de la colonia Morelos, agradeció la visita del aspirante a la alcaldía de Ahome, añadiendo que en el encuentro con vecinos se encontraban familias completas, unidas en apoyo a la fórmula Morena-PAS.
En este evento se contó con la presencia del coordinador del 5to. Distrito Local, Marcos Tordencillas y de los candidatos a regidores Carlos Valle Saracho, Ofelia Rodríguez y Antonio Menéndez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email