Emisión Al Momento

Mazatlán FC empezó el año con el pie derecho con su victoria ante los Rayos del Necaxa

Mazatlán FC empezó el año con el pie derecho con su victoria ante los Rayos del Necaxa

Mazatlan, Sin.- Nico Vikonis tuvo un destacado debut al ser pieza fundamental en la victoria del Mazatlán FC ante los Rayos del Necaxa por marcador de 3 goles por 2.

Vikonis tuvo por lo menos cuatro intervenciones en las que salvó la portería local con importantes atajadas siendo pieza fundamental en la victoria del equipo mazatleco
Ante un aforo de poco más de 7 mil (7 mil 048) aficionados el Mazatlán FC conquistó su primera victoria en el guardianes 2021 con oportunas goles de Aristigueta, Vargas y Sanvezzo.

Fue el equipo de casa quién rompió las redes y el marcador al minuto 27 del Tiempo corrido, cuando Fernando Aristeguieta hizo presente al cuadro porteño con tremendo disparo que venció al portero hidrocálido, esto luego de recibir un certero servicio de Luis «Quick» Mendoza para el 1 por 0.

Mazatlán continuaría proponiendo en el encuentro y 3 minutos más tarde vino el segundo gol cuando a los 30′ un contrarremate le cayó a Carlos Vargas que venció al portero malagón Y puso las cosas 2 por 0.

El Necaxa se haría presente en el marcador al 42 cuando Juan Delgado descontó por la visita con potente disparo, yéndose ambos conjuntos al descanso con el marcador dos por uno.

Ya al 64 vino Alex zendejas para igualar el marcador y poner la cuenta pareja 2 por 2.

La Ola Morada no dejó de luchar y tras penal marcado por el central vino Camilo Sanvezzo puso de nueva cuenta al frente a los locales .

La tropa de Tomás Boy debió agradecer las Grandes intervenciones de Nico Vikonis que salvó por lo menos en 4 ocasiones a los cañoneros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email