Emisión Al Momento

México venció a Panamá 6-3 y es el tercero en standing

México venció a Panamá 6-3 y es el tercero en standing

Mazatlán, Sinaloa.- La escuadra mexicana volvió a la senda del triunfo en el cuarto día de actividades de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, doblegando al cuadro de Panamá por pizarra de 6-3.

Un grand slam de Julián León en la cuarta entrada fue clave para poner arriba a México y dar su segundo triunfo de la Serie del Caribe, dando rumbo a un encuentro que se mantuvo cerrado por momentos.

Los Federales de Chiriquí, se fueron arriba en la segunda entrada aprovechando un rodado de Willy García en un jugada para doble play que fue retada y perdida, sin embargo David Rodríguez se descolgó al plato para poner el 1-0.

El palo de vuelta entera de Julián León (1) fue ante el relevista mexicano, nativo de Mazatlán Walter Silva que fue activado hoy por los canaleros, tablazo por el jardín izquierdo con Efrén Navarro, Jesse Castillo y Víctor Mendoza en las almohadillas para el 4-1.

Jhonny Santos (1) acercó a los que fungieron como locales por la vía administrativa y lo hizo con cuadrangular solitario en la sexta entrada, ante los envíos del abridor Anthony Vásquez.

La baja de la sexta trajo otra para Panamá. En la séptima y octava, México respondió a ese ataque, primero con sencillo de Ramiro Peña y después gracias a un error del parador en corto Arauz con casa llena, anotando Efrén Navarro para el 6-2.

Los Tomateros permitieron otra más de los Federales en la octava, cuando le hicieron daño a Fernando Salas, con un pasaporte y dos imparables, el segundo de Allen Córdoba que trajo la tercera para Panamá.

Alberto Baldonado (1) entró para sacar los últimos cuatro outs y anotarse su primer salvamento de la Serie del Caribe en su presentación en esta edición 2021.

La victoria fue para Anthony Vásquez (1-0), que trabajó por 7 entradas de 4 hits, 2 carreras, solo 1 limpia sin bases por bolas y con 3 ponches.

El derrotado fue Luis Machuca (0-1), con 3.2 innings de labor con 2 hits, 2 carreras limpias, 2 pasaporte y 1 ponche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email