Emisión Al Momento

Minerva Vázquez recibe bendición y respaldo de comunidad indígena

Minerva Vázquez recibe bendición y respaldo de comunidad indígena

En el marco del día festivo de este ejido, la candidata realizó un recorrido con Eneyda Rocha y Gerardo Vargas

Ejido 5 de mayo, Ahome.- En un recorrido por el distrito local 02, la candidata Juana Minerva Vázquez visitó el Centro Ceremonial Mayo-Yoreme del ejido 5 de mayo en donde obtuvo un cálido recibimiento por autoridades indígenas.

Acompañada de la doctora Eneyda Rocha, hija del candidato a Gobernador Rubén Rocha Moya, Minerva Vázquez recibió una pañoleta y un rosario de protección en donde realizaron el ritual ‘conti’.

«Nosotros firmamos compromisos con ellos para seguir apoyando el desarrollo de los pueblos indígenas, en mi caso particular desde el congreso impulsar leyes que mejoren el desarrollo, solicitar ser su representante en la comisión de asuntos indígenas» dijo Minerva Vázquez.

Hizo incapié en que desde su cargo anterior como regidora en el periodo de 2011-2013 impulsó para que se modificara el reglamento y para que existiera la comisión de asuntos indígenas como parte del área de gobierno y que viene a dar continuidad a las propuestas que se tienen una vez que se llegue al Congreso del Estado.

Por último, Minerva Vázquez acompañó al candidato Gerardo Vargas mientras éste recibía el bastón de mando de parte de las autoridades indígenas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email