Emisión Al Momento

Mochicahui, tabachines y aledañas con Marcos Osuna, porque si cumple

Mochicahui, tabachines y aledañas con Marcos Osuna, porque si cumple

No ocupaba ni presentarse.
Su sola presencia hacia que las personas salieran a su paso y le manifestaran el total apoyo y respaldo.
«Claro que vamos a votar por usted, lo conocemos y sabemos que sí cumple», era la frase constante que Marcos Osuna recibía en su recorrido por las calles del Infonavit Mochicahui.
El candidato común del PRI, PAN y PRD palpaba así el respaldo de los vecinos que desde hace años conocen su trayectoria y han recibido beneficios de sus anteriores responsabilidades en el quehacer público.
Los propios colonos mostraban orgullosos el parque recreativo que siendo diputado local gestionó y concretó el llamado Todo Terreno.
«Este parque yo lo bajé como diputado y como presidente municipal haremos muchas cosas mas», señaló Marcos Osuna.
El futuro alcalde de Ahome anunció que una de los proyectos para la zona es convertir en parque lineal el área rescatada del dren Chihuahuita.
«Pero para eso primero necesito ganar este 6 de junio», les aclaró.
«Cuente con eso, aquí todos vamos a votar por usted, porque lo conocemos, porque ya nos cumplió como diputado y ahora lo hará mejor como alcalde», aseguró don Pedro.
Y como él, el resto de los vecinos del Infonavit Mochicahui, fraccionamiento Owen y la populosa Tabachines patentizaron el apoyo para alguien que sí conocen y saben que sí cumple.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email