Emisión Al Momento

Muere motociclista del ejido Águila Azteca, tras ser embestido por automóvil Jetta color negro

Muere motociclista del ejido Águila Azteca, tras ser embestido por automóvil Jetta color negro

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del ejido águila azteca, falleció durante la noche de este domingo, tras ser impactado por alcance, por un automóvil cuando circulaban por la carretera Mochis-Ahome frente al ejido el Macapule; cuatro personas más resultaron lesionadas.

Quién perdió la vida en este lamentable accidente, fue identificado como Jesús Manuel V, quien salió proyectado de la frágil unidad, para caer a la cinta asfáltica y golpearse la cabeza tras el encontronazo.

En tanto que, el automóvil Jetta color negro, con placas de circulación de Sinaloa, en el que viajaba una familia de cuatro integrantes, tras el choque cayó a un dren que se ubica a un costado de la carretera a la altura del lugar conocido como los almacenes.

Datos obtenidos en el lugar señalan que, el sedán circulaba sobre la carretera, procedente de Higuera de Zaragoza y con dirección a Los Mochis, mismo que era conducido al parecer por una mujer identificada como Alejandra B, de 45 años de edad.

Tras recibir el llamado de auxilio el número de emergencias 911, de inmediato movilizó paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y Cruz Roja a brindar los auxilios prehospitalarios y tras estabilizarlos los llevaron a recibir mejor atención médica.

Fueron agentes de Tránsito quienes se hicieron cargo de acordonar el área como primer respondiente, además de realizar las diligencias en el lugar, en tanto el grupo Perseo de la Vicefiscalía de justicia se encargó de integrar los peritajes y carpeta de investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email