Emisión Al Momento

Nada de caballada flaca, en el PRI va candidato de peso: Mario Zamora

Nada de caballada flaca, en el PRI va candidato de peso: Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- El senador de la República, Mario Zamora Gastélum se refirió que tanto él como Chuy Valdés pesan arriba de los 100 kilogramos, ambos aspirantes a la candidatura por la coalición si por México para el Estado de Sinaloa.

“Tanto Chuy Valdez como yo le andamos pegando a los 100 kilos para que no digan que la caballada está flaca, habrá candidato de peso, se los aseguro” enfatizó al señalar qué hay fuerza política, juventud y experiencia para gobernar Sinaloa.

Mario Zamora además señaló que la gran alianza que se ha conformado va de lado los intereses personales y partidistas, dándole una fuerza social con exigencia a lo que se está viviendo a nivel nacional.

“Yo te aseguro que el proceso que estamos llevando en alianza es un proceso con madurez, entendiendo que es mucho más importante todo lo que está en juego que cualquier interés particular, vamos a seguir bien unidos, juntos y con la mejor propuesta no tengan duda”, comentó.

El legislador priísta en ese sentido también argumentó que aún cuando no salga favorecido con la candidatura seguirá trabajando para que la

Coalición “Si por México” “Si Por Sinaloa” sea la gran ganadora el próximo mes de junio.

“Si no me favorece me van a ver trabajando con la mejor propuesta, si no me favorece ahí voy a estar mano a mano, codo con codo para seguir trabajando con la mejor propuesta para los sinaloenses” aseguró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email