Emisión Al Momento

No habrá Semana Santa ni Carnaval en Navolato

No habrá Semana Santa ni Carnaval en Navolato

Culiacán, Sin.- Debido a la pandemia de Covid-19 y con el objetivo de evitar contagios masivos, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, informó que las playas permanecerán cerradas durante Semana Santa.

Además, reveló que el acceso al malecón de Altata no estará restringido al 100 por ciento, ya que sí se permitirá que la ciudadanía entrar a consumir a los restaurantes y tener una corta estadía a la orilla de la playa.

El Presidente Municipal también mencionó que habrá un horario específico para las actividades que sí estarán permitidas, y adelantó que podría ser de 9 de la mañana a 8 de la noche.

«Hoy que ya estamos próximos a la Semana Santa más que preocupados estamos ocupados por ver qué estrategias vamos a implementar en el ánimo de dar la preferencia al cuidado de la salud con el cumplimiento de las medidas sanitarias. El tema más serio sería el malecón de Altata, definiremos para coordinarnos. El acceso a las playas públicas sí será restringido, pero sí queremos cuidar el tema del comercio», comentó.

En cuanto al Carnaval de Altata, Gutiérrez Ángulo dijo que  este evento ni siquiera fue considerado, pues recordó durante el año pasado, la realización de este trajo mucha controversia y recordó que aún no hay condiciones de organizar un evento de esa magnitud.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email