Emisión Al Momento

No hay pago de tiempo completo pero si hay promoción de campaña para gobernador de Juan Alfonso Mejia

No hay pago de tiempo completo pero si hay promoción de campaña para gobernador de Juan Alfonso Mejia

Culiacán Sinaloa. El titular de la Sepyc en Sinaloa Juan Alfonso Mejia ha sido atacado en estos últimos días en sus redes sociales por maestros inconformes a falta del pago correspondiente al programa de escuelas de tiempo completo por los meses de agosto, septiembre y octubre.

En repetidas ocasiones ha eliminado ciertas publicaciones donde maestros le cuestionan por el pago de la compensación de directores, docentes e intendentes que laboran en este programa.
Los maestros convocan a evidenciar al hoy titular de la sepyc por medio de redes sociales en su campaña anticipada por la gobernatura de Sinaloa.
«No hay computadoras, no hay pago de tiempo completo pero si hay promoción de campaña para gobernador de Juan Alfonso Mejia”
Ante el silencio del gobierno del estado y de la autoridad educativa local los docentes  invitan  a una movilización estatal el día jueves 5 de noviembre a las 11:00am en palacio de gobierno.
Según las reglas de operación del programa el adeudo es de:
6 días de Agosto =$1,218
21 días de septiembre =$4,263
21 días de octubre =$4,263
                          Total =$9,744
Los docentes del estado de sinaloa confirman que Juan Alfonso Mejia no ha dado respuesta ante la situación de esta problemática que viven los maestros sinaloenses, solo los ha llamado maestros deudores a la Coppel.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email