Emisión Al Momento

No más colonias marginadas, es momento de atenderlas: Gerardo Vargas Landeros

No más colonias marginadas, es momento de atenderlas: Gerardo Vargas Landeros

•Es el primer candidato que visita la Colonia Ferrocarrilera.

•Brigadas de fumigación y recolección de basura para las colonias populares con Gerardo Vargas Landeros.

Los Mochis, Ahome, Sin., a 24de mayo del 2021.- Sólo 12 días nos separan de la fiesta cívica del 6 de junio, y en lo que corresponde al día #47 de proselitismo político, el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sigue realizando visitas a las colonias populares de Los Mochis, esta tarde sostuvo encuentros con vecinos de la colonia Daniel Biul Ruelas y de la Ferrocarrilera.

En la colonia Daniel Biul Ruelas, Gerardo Vargas Landeros, tuvo un cálido recibimiento por parte de los vecinos que ansiosos esperaban a al candidato de Morena-PAS, ahí, Margarita Jiménez Arce, líder de la colonia, expuso la problemática que se resume en falta de servicios públicos de calidad, limpieza del dren que está contiguo a la colonia, además del restablecimiento del programa de recolección de basura que es fallido, además solicitó un área verde para los niños.
En su mensaje, el aspirante a la alcaldía de Ahome, precisó que una de las primeras acciones de su gobierno municipal será mejorar la calidad de los servicios públicos, porque los ahomenses merecen el bienestar. “Nosotros venimos a visitar a todas las colonias, eso tiene que hacer un político de adeveras, estas reuniones nos llenan de vitalidad, nos retroalimentan, los vamos a atender, me han dado unos temas importantes, la fumigación, las calles tapadas, el parque de los niños, los lotes de basura, por supuesto que vamos a ayudarlos a limpiar”.
Gerardo Vargas Landeros agregó “Me comprometo a venir después de las elecciones y solucionar el tema de la pavimentación”.

Mientras tanto, José Antonio Gaxiola, aseveró que en la colonia Biul Ruelas, confían en la voluntad de Gerardo Vargas Landeros, “Yo sé que usted va a llegar a la presidencia municipal y nos va a ayudar”, a la vez de solicitar una brigada de fumigación para la colonia.

En este evento se contó con la presencia de la candidata a Diputada por el Distrito 02 Local, Juana Minerva Vázquez González, la Presidenta del comité Municipal del PAS y candidata a Regidora, Marysol Morales, los candidatos a Regidores Antonio Menéndez y Ramón Salmerón.

GERARDO VARGAS LANDEROS PRIMER CANDIDATO EN VISITAR LA FERROCARRILERA

Dando continuidad a la gira vespertina de este lunes, el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, se reunió con vecinos de una de las colonias íconos de Los Mochis; La Ferrocarrilera.

Ahí en esa colonia, Gerardo Vargas Landeros, expuso a los vecinos que ha recogido necesidades similares en sectores aledaños como la Lateral 18, “El domingo fuimos a ver a unas personas del lateral 18 y me dijeron lo mismo que ustedes, que están olvidados y que nadie ha venido a visitarlos, y nada más para que vean el nivel de compromiso que tiene Morena, aquí estamos”, “Claro que les voy a mandar a limpiar, pero por lo pronto ayúdenos a votar este 6 de junio”, puntualizó Gerardo Vargas Landeros.

La líder natural de la Ferrocarrilera, Paula Mendivil Ruíz, reforzó las declaraciones del candidato de Morena-PAS, “Nos tienen en el abandono”.
La señora Elvia Castro Osuna, solicitó una brigada de fumigación para la colonia en mención, además de balastre.
De las necesidades planteadas, los vecinos manifestaron también el grave problema con la recolección de basura y la falta de una brigada de fumigación.
En este evento se contó con la presencia de presidenta del PAS y candidata a Regidora, Marysol Morales, los candidatos a Regidores, Antonio Menéndez y Ramón Salmerón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email