Emisión Al Momento

“No vamos a cometer fraudes electorales”, afirma López Obrador

“No vamos a cometer fraudes electorales”, afirma López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los funcionarios de su gobierno tiene la instrucción de no intervenir en las próximas elecciones del 6 de junio.

El jefe del Ejecutivo federal dejó en claro este lunes en Palacio Nacional que su gobierno no cometerá fraudes electorales, ni siquiera para ganar la mayoría en el Congreso.

Hay una instrucción y una convicción de que no debemos intervenir en el proceso electoral porque no somos iguales a los anteriores. Siempre hemos luchado en contra del fraude en todas sus manifestaciones, hemos sido víctimas del fraude electoral desde años”, aclaró.

“Es una convicción, un principio, nosotros no somos delincuentes electorales, no somos mapaches electorales, no vamos a cometer fraudes de ningún tipo”, dijo.

López Obrador reconoció que se tienen diferencias con las autoridades electorales, aunque descartó que exista una campaña en contra de ellos.

“No nos vamos a meter (elecciones) y vamos a estar pendientes para que se garanticen elecciones limpias y libres. Ustedes saben que tenemos diferencias con autoridades que todavía tienen que ver con lo electoral, diferencias que vienen de lejos porque consideramos que no han actuado con rectitud y se han sometido  grupos de intereses creados, políticos y económicos, y lo saben bien”, refirió.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email