Emisión Al Momento

Nuestra prioridad será el bienestar y desarrollo de los Ahomenses: Minerva Vázquez

Nuestra prioridad será el bienestar y desarrollo de los Ahomenses: Minerva Vázquez

  • Continua Juana Minerva con su recorrido a pocos días de finalizar el proceso electoral.

Los Mochis, Sinaloa.- Juana Minerva Vázquez sigue recorriendo el distrito 02 con una agenda diaria de reuniones y actividades de frente con la ciudadanía.

Teniendo como prioridad el dar a conocer sus propuestas legislativas, Minerva Vázquez entabla diálogo con cada uno de los simpatizantes que se acercan a ella para escuchar y conocer sus necesidades sociales.

En materia de adultos mayores, Juana Minerva se compromete a legislar para que los apoyos sociales no dejen de llegar , ya que se la da una libertad económica de realizar actividades que le den felicidad y sean autosuficientes y no dependan de sus hijos.

También dijo que debido a que es profesora de nivel superior, conoce las dificultades que los estudiantes tienen durante su estancia universitaria y resaltó que buscará desde el Congreso del Estado presentar iniciativas que den beneficios a los y las estudiantes de todo el sector público y privado.

En la recta final de ésta campaña, Juana Minerva invita a la ciudadanía a votar por los candidatos de Morena-PAS para seguir transformando y viendo por el beneficio de todos los Ahomenses teniendo como prioridad su bienestar y desarrollo humano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email