Emisión Al Momento

Nueve personas resultan lesionadas tras impactar camioneta contra tienda de autoservicio en Higuera de Zaragoza

Nueve personas resultan lesionadas tras impactar camioneta contra tienda de autoservicio en Higuera de Zaragoza

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sin.-Nueve personas resultan lesionadas, tras registrarse aparatoso accidente automovilístico en higuera de Zaragoza, durante la noche de este domingo.

Trascendió, que 15 personas se encontraban a bordo de una camioneta Ford Lobo modelo 1990 de color negra, la cual estaba estacionada y encendida frente a la tienda Ley,
y en un descuido se movió la palanca de los cambios, dando marcha de frente.

Tras la desesperación, la conductora de la unidad por equivocación pisa el pedal del acelerador en vez de los frenos, subiéndose a la banqueta y chocar contra la barda de la tienda de autoservicio.

Algunos de los jóvenes que estaban en la caja cayeron al suelo, donde sufrieron golpes diversos, tres de ellos con fracturas delicadas.

Tras recibir el aviso de apoyo el número de emergencia 911, movilizó a los cuerpos de auxilio hacia el lugar.

Inmediatamente llegaron, Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Ahome (Summa) tanto de Higuera de Zaragoza como de El Guayabo a bordo de tres ambulancias, quienes tras brindar los servicios prehospitalarios, los trasladaron al Hospital General de esta los
Mochis para una mejor atención médica.

Agentes viales se hicieron cargo de las diligencias de ley para deslindar responsabilidades, en tanto que los nombres de los lesionados no fueron proporcionados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email