Emisión Al Momento

¡Paren la edición! Aurelia Leal aún valora su registro para reelegirse

¡Paren la edición! Aurelia Leal aún valora su registro para reelegirse

Luego de afirmar que aún valora registrarse para reelegirse en el cargo, la presidenta municipal de Guasave, Aurelia Leal López, dice que le queda claro que el número de registros no implican riesgos de escisión, pues son los costos de la democracia ya que el movimiento no es de nadie, ni tiene dueño.

Entrevistada momentos antes de dirigirse a una reunión de Consejo de Jumapag, la alcaldesa dijo que no estaba en sus planes, pero que no se descarta, pues hay indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena de que se registren todos aquellos que tienen algún cargo de elección popular.

“Estoy valorando la posibilidad, no digo que no lo voy a hacer. La indicación es que se registren todos los que tienen cargo”, dijo.

Leal López reiteró que su registro lo valoraría hasta el último día, que es el próximo domingo.

Cuando se le preguntó que si no veían riesgos de escisión, dijo que ella creía  que es bueno lo que se está dando en Morena, pues es un buen indicio de que son opción para los ciudadanos y candidatos.

“Es indicio de que hay fortaleza y personalidades”.

Y es que dijo que para designar al candidato se hará una encuesta, pero que finalmente son los costos de la democracia, que entre gente de la sociedad civil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email