Emisión Al Momento

Por emergencia en Tabasco, Mi abuelito AMLO suspendió gira por Sinaloa y Nayarit

Por emergencia en Tabasco, Mi abuelito AMLO suspendió gira por Sinaloa y Nayarit

Culiacán-. El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, suspendió de último momento su gira programada para este fin de semana por los estados de Nayarit y Sinaloa para acudir al estado de Tabasco por la emergencia de inundaciones que amenazan a los pobladores.

«Tengo que suspender mi gira de hoy sábado y de mañana domingo por Nayarit, por Sinaloa, porque hay una situación de emergencia en Tabasco, he estado dándole seguimiento al desbordamiento de los ríos y a las lluvias y sobre todo a las situación de la Presa Peñitas, que es la que puede inundar», explicó el mandatario a través de un video publicado en su página oficial de Facebook, minutos antes de las 9:00 de la mañana de este sábado.

López Obrador señaló que por primera vez volará en un avión de las Fuerzas Aéreas y que convocará a su gabinete de seguridad a una reunión de emergencia.

Explicó que estas inundaciones nunca se habían visto desde que existe tal presa y resaltó que hay personas indígenas que viven en las zonas bajas del Estado que corren riesgo de verse afectadas por tal situación.

Vía: Luz noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email