Emisión Al Momento

Pronostican posibles chubascos hoy en la tarde para Sinaloa

Pronostican posibles chubascos hoy en la tarde para Sinaloa

  • El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes se esperan lluvias en varias entidades del país, entre ellas Sinaloa.

Pacífico Norte: Cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Sinaloa y sin lluvia en Sonora. Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso por la tarde. Viento del oeste de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

El pronóstico de este viernes indica que se esperan lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; también lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Finalmente, en el detalle por regiones, el SMN señala que para el Pacífico Norte que incluye a Sinaloa se espera cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde, con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas. Ambiente templado al amanecer y caluroso por la tarde, así como viento del oeste de 25 a 35 km/h.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email