Emisión Al Momento

Propaganda política se adueña de los camellones de Culiacán

Propaganda política se adueña de los camellones de Culiacán

Culiacán, Sin.- Como es de costumbre en cada proceso electoral, a los primeros minutos de arrancar el periodo de campaña, por “arte de magia” aparece propaganda política por doquier, la cual es instalada a la vista de la ciudadanía, sin importar si se coloca hasta en los camellones.

Tal es el caso de un espectacular colocado en el bulevar calzada de las Américas al norte de Culiacán, el cual ya tiene todo un día arriba de un remolque y que obstruye el paso al peatón.

La propaganda política es en apoyo al candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y al candidato Feliciano que busca el distrito 13, ambos respaldados por la alianza Morena-PAS.

Cabe mencionar que en años anteriores, el Instituto Nacional Electoral (INE), ha ordenado el retiro de propaganda política en bulevares y camellones que forman parte del equipamiento urbano.

A cuatro días de haber dado inicio el periodo de campañas, la capital del estado, se encuentra repleta de propaganda electoral de todos los partidos políticos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email