Emisión Al Momento

Protestan comerciantes del Centro de Los Mochis por encharcamiento de aguas negras

Protestan comerciantes del Centro de Los Mochis por encharcamiento de aguas negras

Los Mochis, Sin. – Comerciantes de la zona centro de Los Mochis se manifestaron, por el encharcamiento de aguas negras que tienen desde hace varios días sobre el callejón Agustín Melgar, en el tramo de Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto.

A nombre de los expendedores, Ana Esparza Castro señaló que pese a las quejas que han interpuesto ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), hasta ahora no han tenido una respuesta que de verdad termine con la problemática.

La preocupación de los comerciantes radica en que además de representar una pésima imagen para los locales, el vertimiento de las aguas también propicia un ambiente de insalubridad que aleja a la clientela del sector.

«Volteen a ver el callejón porque yo lo presumo mucho como el corazón de Los Mochis y qué tristeza que tengamos ese horrible lagunón de aguas cochinas… y me dan la misma respuesta, dicen que van a sacar el agua, que le van a echar cal, eso ya lo hicieron hace como 15 días y no es la solución, la solución es que chequen, escarben y se den cuenta que las tuberías están dañadas, no es el drenaje pluvial, ya lo checaron, el drenaje está bien, pero si hay una situación en las tuberías y es lo que necesitan checar, son instalaciones súper viejas», asentó.La preocupación de los comerciantes radica en que además de representar una pésima imagen para los locales, el vertimiento de las aguas también propicia un ambiente de insalubridad que aleja a la clientela del sector.

Cabe destacar que posterior a la queja, personal de la JAPAMA asistió al lugar, realizó excavaciones y atendió la problemática, con lo que la inconformidad de los comerciantes quedó desactivada.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email