Emisión Al Momento

Realizan mantenimiento y reparación de la carreta Los Mochis-El Fuerte

Realizan mantenimiento y reparación de la carreta Los Mochis-El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Durante las últimas semanas la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Sinaloa, ha llevado el mantenimiento y la reparación (bacheo) del tramo carretero que conecta a la ciudad de Los Mochis, con el pueblo mágico de El Fuerte.

Tramos de la rúa que se ubican en las sindicaturas de Mochicahui, Charay y San Blas han sido reparados por personal de la dependencia estatal, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones la rúa.

De acuerdo al programa de trabajo de la Secretaría, estas acciones continuarán atendiendo los desperfectos de mayor tamaño, y siguiendo con el mantenimiento y relleno de los de menores dimensiones.

Cabe señalar que por el uso diario de la carretera se presenta el desgaste natural, siendo también un factor determinante el agua de lluvia que se presenta en las precipitaciones.

Estas acciones de bacheo y mantenimiento son muestra del trabajo en conjunto que existe entre el Gobierno del Estado de Sinaloa encabezado por Quirino Ordaz Coppel y la Alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos Carbajal, quien ha reconocido en todo momento la gran colaboración que ha tenido el Gobernador con el municipio de El Fuerte y su gente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email