Emisión Al Momento

Reconocen a Mingo Vázquez en Regional de Beisbol Williamsport

Reconocen a Mingo Vázquez en Regional de Beisbol Williamsport

Con un reconocimiento especial para Mingo Vázquez, este día se pone en marcha el Torneo Regional de Beisbol Infantil 9-10 de Williamsport.
El comité organizador, encabezado por el profesor Fernando Robles, director del Distrito 12 de Ligas Pequeñas, dijo que la distinción para el candidato a la presidencia municipal de Ahome por el Partido del Trabajo «es por el apoyo que siempre hemos recibido de su parte por muchos años».
Es lo menos que podemos hacer, dijo, «brindarle este justo reconocimiento hoy en un día muy especial para nosotros en el que inicia el Torneo Regional de Williamsport 9-10 años.
«Ahora Mingo Vázquez está buscando la presidencia municipal de Ahome y estamos seguros de que ganará la elección y con el vamos a tener un presidente amigo de los deportistas ahomenses», enfatizó.
Luego de agradecer la entrega del reconocimiento, Mingo Vázquez aseguró que «mi compromiso con el deporte es completo, vamos a mejorar la infraestructura que se tiene y también construiremos más campos de beisbol, más canchas de futbol y basquetbol, y se van a mejorar los apoyos a las selecciones que nos representan en torneos regionales y nacionales».
El candidato del PT a la presidencia municipal adelantó además que se gestionarán ante las distintas asociaciones y federaciones deportivas, para traer al municipio campeonatos nacionales e internacionales».
En el Regional 9-10 años participan los equipos Unión de Los Mochis, Sector Pesca de Guaymas, CONNO de Hermosillo, IMSS de Mexicali, Serrucho de Soto del Fuerte, Liga Mingo Vázquez-Higuera de Zaragoza y Obregón Municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email