Emisión Al Momento

Regresan las altas temperaturas a Sinaloa

Regresan las altas temperaturas a Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera ocasionará un aumento gradual de las temperaturas y una onda de calor sobre diversas entidades del país.

El pronóstico de temperaturas máximas para hoy 24 de febrero de 2021 indica que habrá temperaturas máximas de 40 a 45 grados en Michoacán y Guerrero, así como temperaturas máximas de 35 a 40 en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México (suroeste), Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

En el pronóstico por regiones, el SMN detalla que para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo medio nublado y sin lluvia, ambiente frío al amanecer y caluroso por la tarde, así como viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región.

Por su parte, el sitio meteored.mx muestra que para este miércoles las temperaturas más altas en Sinaloa se registrarán en la zona centro, donde se esperan hasta 36 grados, mientras que para el norte y el sur las máximas serán de 32 a 35 grados. Este pronóstico de altas temperaturas se mantiene para el día de mañana jueves.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email