Emisión Al Momento

Respalda sindicato del ayuntamiento a Marcos Osuna

Respalda sindicato del ayuntamiento a Marcos Osuna

Trabajadores jubilados y en activo al servicio del Ayuntamiento de Ahome se manifestaron en respaldo total a la candidatura de Marcos Osuna.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, José Ramón Palafox, encabezó el encuentro de apoyo al candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.
Cada uno de los trabajadores reunidos dijeron hacer eco de todos los miembros de su familia, de apoyo total e irrestricto para Marcos Osuna este 6 de junio.
El respaldo de los trabajadores sindicalizados es sustentado también en el hecho de que una de las suyas sea parte de la planilla de candidatos a regidores, como es Maribel Sánchez Solis.
«Cuente con mi apoyo y de toda la familia», fue el compromiso constante externado por cada uno de los empleados municipales.
Marcos Osuna agradeció la firme decisión de los trabajadores sindicalizados en apoyo a su candidatura.
El futuro alcalde de Ahome se comprometió a encabezar un gobierno donde impere el trabajo y el orden, pero sobre todo se respeten los derechos de los trabajadores.
Aseguró que todo el personal al servicio de la administración municipal contará con una sustancial mejora a sus condiciones laborales.
«No vamos a permitir que nadie les falte al respeto».
Marcos Osuna dijo que hará justicia a los trabajadores que cuentan con la experiencia y conocimiento de la administración, donde se permitirá al propio sindicato proponer a aquellas personas que puedan asumir cargos en las propias dependencias, en los niveles de director, subdirector y jefe de departamento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email