Emisión Al Momento

Riña marital terminó en tragedia; hombre dispara contra su mujer y luego se quita la vida

Riña marital terminó en tragedia; hombre dispara contra su mujer y luego se quita la vida

Los hechos ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos.

Los Mochis,Sin.-Muere una mujer tras una discusión con su pareja que le disparó con una arma de fuego y luego se quita la vida con la misma pistola, en hechos ocurridos en la colonia Adolfo López Mateos.

Familiares de la pareja fallecida en estos lamentables hechos, pidieron apoyo al número de emergencias 911, reportando como primer término que el hombre había disparado contra la mujer y que luego se había hecho lo mismo en su integridad, quedando herido en la cabeza.

Tras acudir al sitio, elementos de la policía municipal y de paramédicos de SUMMA confirmaron que la fémina ya no tenía signos vitales.  Mientras que el hombre fue auxiliado y trasladado a clínica Angeles ubicada a muy poca distancia de donde ocurrió la tragedia, pero al llegar dejó de existir.

Policías municipales acordonaron las calles Guasave, casi esquina con Veracruz justo enfrente de una institución educativa que fue donde se suscitaron los acontecimientos.  De momento, los nombres de la pareja fallecida aún no se han dado a conocer a los medios de comunicación, pero trascendió que eran jóvenes.

Peritos de la fiscalía de justicia en la zona norte se hicieron cargo de las diligencias de ley, en tanto que elementos de la policía estatal de investigación de la carpeta correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email