Emisión Al Momento

“Rocha Moya da espaldarazo a Gerardo Vargas en Los Mochis”

“Rocha Moya da espaldarazo a Gerardo Vargas en Los Mochis”

En un acercamiento con medios de comunicación en Los Mochis, el candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya dio su total apoyo a Gerardo Vargas Landeros en su campaña por la alcaldía de Ahome.

El doctor Rocha Moya habló de los programas sociales, específicamente de los apoyos a Pesca, “Por primera vez los pescadores tienen un programa social, el Bien Pesca, directamente a ellos, sobre todo a los rivereños, les llega su apoyo y están viviendo la transición”, confirmó el candidato de Morena-PAS por la gubernatura.

El candidato a la alcaldía de Ahome, habló de la fluidez en las agendas de trabajo en campaña, “Estamos trabajando muy sólidamente trabajando en equipo, Morena está haciendo una fiesta cívica y perfectamente bien acompañados por el Partido Sinaloense (PAS). queremos hacer campaña intensa con la humidad por enfrente, los equipos ganan los campeonatos y vamos por Sinaloa y por Ahome” aseveró Gerardo Vargas Landeros.

En la rueda de prensa acompañaron a los candidatos por gubernatura y alcaldía, los también candidatos a las Diputaciones locales, Juana Minerva Vázquez, Cecilia Covarrubias, César Guerrero y Elizabeth Chía, además de Ana Ayala Leyva, aspirante a la diputación Federal por el Distrito 02.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email