Emisión Al Momento

“Sabemos que nuestros niños están siendo vistos y atendidos por un gobierno actual”: Ana Ayala

“Sabemos que nuestros niños están siendo vistos y atendidos por un gobierno actual”: Ana Ayala

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 visitó y recorrió las localidades de 5 de Mayo, Flor Azul y Nuevo San Miguel, donde presentó sus propuestas y escuchó las necesidades de cada lugar.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 30 de abril del 2021.- Dentro del marco del Día del Niño, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, reconoció que el gobierno actual se preocupa por los niños, a quienes ve y atiende.

Fue durante esta mañana, cuando visitó algunas comunidades como el ejido 5 de Mayo, Flor Azul y Nuevo San Miguel, que la candidata de Morena destacó que actualmente existen becas, donde los niños se pueden sentir seguros de que contarán con el respaldo para seguir estudiando.

“Hoy en el Día del Niño sabemos que nuestros niños están siendo vistos, atendidos por un gobierno actual, porque existen becas que les aseguran a los niños que contarán con esa certeza de poder estudiar”.

Ana Ayala resaltó que el gobierno municipal actual ha atendido temas que no son su obligación, como es el caso de las escuelas y salud, por lo que si se lograra contar con el respaldo de un gobernador de Morena, a Ahome le irá mejor.

En este sentido, explicó que este 2021 Ahome y Sinaloa tiene la oportunidad de elegir a los candidatos de Morena en todos los niveles de gobierno, lo que ayudará a que estén en coordinación, con las mismas ideologías de resolver y atender las necesidades de la población.

La candidata reconoció que las personas que expresan las necesidades lo hacen a nombre de toda la comunidad, donde siempre buscan el bien común, como lo fue el caso de esta mañana donde un representante de los indígenas pidió apoyo para toda la población.

Ayala Leyva se dijo muy contenta de encontrarse con esas voces que representan a las localidades, donde al igual que ellos se busca el bien común.

Explicó que ella busca representar al pueblo de Ahome y Sinaloa en el Congreso de la Unión, para llevar y exponer todas esas gestiones que le han manifestado durante su recorrido por el municipio, ya que ahí se gestiona y se legisla para facilitar el trabajo de los tres niveles de gobierno.

Audio:

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email