Emisión Al Momento

Salma Hayek lanzó la campaña #UnitedJuntos y pidió a los latinos que luchen contra el racismo en EU

Salma Hayek lanzó la campaña #UnitedJuntos y pidió a los latinos que luchen contra el racismo en EU

Salma Hayek tiene un hermano ¡y es idéntico a ella!

Hace unos días, la actriz mexicana Salma Hayek buscó justicia a través de su red social para Giovanni Lopez, un joven que fue asesinado por la policía de la ciudad de Jalisco.

https://www.instagram.com/p/CBB3pn-pyYz/

La esposa del empresario expuesto François-Henri Pinault lanzó otra batalla al mismo tiempo, por la muerte de George Floyd, el afroamericano asesinado a manos de un policía. Miles de celebridades gritaron en voz alta cuando consideraron este comportamiento como racismo.

https://www.instagram.com/p/CA795KXpY7v/?utm_source=ig_embed

Salma Hayek recurrió a sus redes sociales y compartió un video en el que le pidió a la comunidad latina que expresara su apoyo a la comunidad afroamericana. «Comencé a usar el hashtag #unitedjuntos para que la comunidad latina pueda expresar su apoyo a la comunidad afroamericana».

«Desde generaciones, agendas secretas ajenas a nuestras comunidades nos ha separado. Este es el momento de la unidad. Dijo que el movimiento» Vida Negra «que se llevó a cabo después de la muerte de George Floyd nos permitió apoyar a los afroamericanos Los hermanos estadounidenses luchan por la justicia, los derechos humanos y la protección contra los crímenes de odio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email