Emisión Al Momento

¿Se adelantó febrero loco? Después del frío, Choix tiene es una de las zonas más calientes del país

¿Se adelantó febrero loco? Después del frío, Choix tiene es una de las zonas más calientes del país

México.- Después del intenso frío, Sinaloa tiene una de las zonas más calientes del país; al menos, así lo registró el termómetro durante este viernes 08 de enero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte de las 06:00 horas (tiempo del Centro) de este segundo sábado del año 2021, precisó que es el alteño municipio de Choix, Sinaloa, la segunda zona de México que alcanzó la temperatura más alta a nivel nacional.

¿A cuántos grados llegó el termómetro en Choix?

Con 34.6 grados centígrados el municipio de Choix apareció en la lista de las zonas de México con las temperaturas máximas registradas en las últimas 24 horas.

En tanto, es Arriaga, Chiapas, la región mexicana que ocupó el primer lugar con 35.6 grados centígrados.

En la lista le siguen Colima, Colima, con 34.0 grados; Salina Cruz, Oaxaca, 33.7; Valladolid, Yucatán, 32.5; Acapulco, Guerrero, 32.0; Ciudad Constitución, Baja California Sur y Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 31.5; y finalmente Tacubaya, Ciudad de México, con 22.0 grados centígrados.

En cambio, en las zonas más frías del país, el termómetro descendió hasta los -8.9 grados en Tejolocachi, Chihuahua, cuya zona fue la más fría de todo México.

La segunda región con las más bajas temperaturas fue Zinacantepec, Estado de Mexico, 2.4; le siguen Monclova, Coahuila, 3.9; Villa de Reyes, San Luis Potosí, 5.5 y Aeropuerto, Ciudad de México, 11.0 grados centígrados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email