Emisión Al Momento

¡Se agotaron las vacunas antiCOVID para personas mayores de 50 años en Los Mochis!

¡Se agotaron las vacunas antiCOVID para personas mayores de 50 años en Los Mochis!

Los Mochis, Sin.- Molestia y desesperación manifestaron adultos mayores de 50 años en Los Mochis debido a que se agotó antes de tiempo la vacuna antiCOVID Pzifer, a causa de la alta demanda del biológico por parte de personas que no se registraron en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

En los tres puntos de vacunación de Los Mochis hay déficit de la primera dosis programada para aplicarse este lunes a los adultos de 50 a 59 años con apellido paterno de las ultimas letras del abecedario, informaron Servidores de la Nación.

Por este motivo a los adultos que acuden este lunes a solicitar su vacuna antiCOVID se les están anotando sus datos para llamarlas  otro día de esta semana para aplicarles el biológico.

Se estima que son alrededor de mil personas de 50 años y más que no lograrán ser vacunadas este lunes porque no alcanzaron las 24 mil primeras dosis Pfizer programadas para este rango de edad en Ciudad Universitaria de la UAS, Ciudad Deportiva «Aurelio Rodríguez” y Polideportivo Centenario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email