Emisión Al Momento

Se capacitan empresarios del grupo red de negocios en reformas fiscales 2021

Se capacitan empresarios del grupo red de negocios en reformas fiscales 2021

Los Mochis, Sinaloa a 12 de marzo de 2021.- En sesión virtual los socios del GRUPO RED DE NEGOCIOS DE LOS MOCHIS AC, recibieron hoy viernes la capacitación de las reformas fiscales 2021 por parte del reconocido contador público y Master en Impuestos Francisco Gámez Ponce, socio y expresidente de este organismo empresarial.

La reunión fue llevada a cabo por el Vicepresidente Lic. Edgar Andrés López González, quien dio la bienvenida a los socios y llevó a cabo el orden del día de la sesión dentro de los cuales estuvieron como elemento principal la capacitación informativa de los nuevos lineamientos fiscales que el Servicio de Administración Tributaria trae para sus contribuyentes este 2021.

Cabe destacar que al finalizar la presentación por parte de Gámez Ponce, los socios mostraron mucho interés y realizaron una ronda de preguntas para el consultor quien respondió de manera atinada despejando las dudas que solicitaban de manera particular.

El GRUPO RED DE NEGOCIOS DE LOS MOCHIS, ha empezado a tomar mucho auge en la confianza de la ciudadanía y de los empresarios de la localidad, puesto que están trabajando en la proyección del crecimiento económico local a través del #Networking, estrategia que les ha funcionado de manera exitosa logrando mantener el 100% de las empresas afiliadas en activo a pesar de la pandemia.

Otro de los puntos que se abordaron en la reunión fue la de retomar de nuevo las sesiones presenciales en conocido restaurante de la ciudad, tomando en cuenta las recomendaciones de la Secretaria de Salud y Protección Civil para ir fortaleciendo poco a poco de nuevo los proyectos de desarrollo de manera presencial con la participación de todos los socios de manera integral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email