Emisión Al Momento

Se desploma y explota avión fumigador en el Carrizo

Se desploma y explota avión fumigador en el Carrizo

Los Mochis, Sin.- Totalmente quemada, quedó una avión fumigador al desplomarse en unas tierras de cultivo en el valle del Carrizo, durante la mañana de este martes.

A pesar de lo aparatoso del accidente aéreo, no hubo personas lesionadas de consideración, pues el piloto, identificado como Raúl Villaseñor resultó solo con algunos raspones y heridas que no ponen en riesgo su vida y que tampoco requirió ser trasladado a un hospital.

Al número de emergencias 911 se recibió el reporte y al sitio ubicado por la 200 y calle 6 en el ejido chihuahuita perteneciente a la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz de inmediato se movilizaron los cuerpos de auxilio.

Fueron elementos de la SEDENA, pertenecientes al 89 batallón de infantería además de bomberos y personal de SUMMA del Carrizo quienes arribaron al lugar del siniestro.

Se desconoce de manera oficial, las causas que ocasionaron el desplome de dicha avioneta fumigadora con matrícula XBKSO, pues serán autoridades federales junto con aeronáutica civil quienes tras realizar los peritajes determinen lo que provocó la caída de la aeronave que por fortuna y a pesar de lo aparatoso no hubo personas fallecidas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email