Emisión Al Momento

Se detectaron en circulación billetes falsos en Los Mochis

Se detectaron en circulación billetes falsos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante noviembre incrementa la posibilidad de recibir dinero falso en comercios o gasolineras; en Los Mochis ya se ha detectado la circulación de billetes apócrifos con denominación de 500 y 200 pesos particularmente en algunas empresa expendedoras de gasolina.

«Es preocupante porque incluso sucedió en una de las gasolineras de nuestra propiedad, la persona llegó y le pidió 100 pesos de gasolina, le pagó con un billete de 500 pesos, después lo amenazó de que le diera la feria porque el muchacho vio que era falso el billete. Se reportó a la policía. Si está sucediendo y ha pasado en otras estaciones de servicio, ojalá que la autoridad se aplique», indicó.

El presidente de la Proveedora y Distribuidora de Hidrocarburos en la zona norte y centro de Sinaloa, Heriberto Félix Díaz, reconoció que ya tienen conocimiento de este ilícito y les preocupa que pueda generalizarse, por lo que ya se planteó a las autoridades de seguridad implementar operativos de vigilancia para este tipo de hechos.

Vía: Luz noticias

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email