Emisión Al Momento

Se roban una motocicleta en Choix y son detenidos por Policías preventivos

Se roban una motocicleta en Choix y son detenidos por Policías preventivos

Tras el reporte los agentes implementaron un operativo para localizar a los y la unidad con reporte de robo, fue ubicada horas más tarde.

Choix, Sin.- Dos sujetos que presuntamente aprovecharon la oscuridad de la noche, para apoderarse de una motocicleta que dejaron estacionada en una casa de la cabecera municipal de Choix, fueron detenidos tras un operativo de la policía municipal del alteño municipio; los hampones se paseaban en calles del centro durante la madrugada.

Se trata de José Miguel Sandoval Zamorano alias el mucho, de 26 años de edad, quien al momento de la detención conducía la motocicleta. Mientras que su acompañante fue identificado como Jesús Erasmo Elías Álvarez, de 20 años de edad, ambos de oficio jornalero y con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo Huites de Choix.

Trascendió que la noche del pasado lunes a las 23:15 horas, estos sujetos presuntamente se robaron una motocicleta de un Domicilio de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal.

Fue hasta la mañana del martes, cuando el afectado reportó a seguridad Pública que dos sujetos habían llegado a su casa y se habían robado su ligera unidad, de donde la había dejado estacionada; una motocicleta Italika motor 200, color verde con negro, modelo 2018. Posteriormente en el transcurso de la tarde acudió a interponer la denuncia.

Luego los policías preventivos de Choix, implementaron un operativo con el fin de detectar unidades que tenían reporte de robo, y fue un poco más tarde, ya durante la madrugada de ayer alrededor de las 2:00 horas, cuando al circular en calles del centro del alteño municipio, observaron a dos sujetos a bordo de una moto que coincidía con las características del reporte.

Al marcarles el alto e interceptarlos, les realizaron una revisión personal y checaron la motocicleta en la que se desplazaban a gran velocidad, por lo que al confirmar que se trabaja de la moto que se habían robado horas antes en la misma cabecera, los trasladaron junto con la unidad a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Posteriormente, fueron trasladados a Los Mochis, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, de la Vicefiscalía zona norte, donde continúan con las investigaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email