Emisión Al Momento

Se suma secretario de la sindicatura de Topolobampo con Marcos Osuna

Se suma secretario de la sindicatura de Topolobampo con Marcos Osuna

Creciente y palpable el respaldo que Marcos Osuna encontró en su recorrido por el puerto de Topolobampo.
Abiertamente, militantes del PAN, del PRI y del PRD patentizaron el total apoyo a quien cobijado por esos 3 partidos políticos es el candidato a la Presidencia Municipal de Ahome.
Tal es el caso de las 3 Martas, a quienes tal vez los separaba su filiación partidista pero ahora los une el proyecto de quien será el próximo presidente municipal de Ahome.
Una es Martha Parra, con sus más de 20 años como militante del PAN y quien ahora está convertida en una de las principales impulsoras de Marcos Osuna, principalmente entre las personas de la tercera edad.
La otra Martha, de apelativo Rivera, en los últimos años se había retirado de las filas del PRI, a donde regresa con gran animo para sumarse a la candidatura de Marcos Osuna.
Y la tercera Martha, la maestra Marbella, como mejor se le conoce en el puerto, quien desde hace años forma parte del ejercito de los llamados Todo Terreno.
Pero así como esas tres Marthas, otros reconocidos liderazgos políticos y sociales de la sindicatura patentizaron este martes su apoyo a la candidatura de Marcos Osuna, como el promotor deportivo Damar Luque; los ex síndicos, Nora Alicia Arellano Chavez y Rigoberto Bojorquez, y el líder pesquero Ultimino Felix Machado.
Pero como ocurre en otros puntos del municipio, en Topolobampo, Marcos Osuna recibió también el abierto respaldo de personajes ligados a otros partidos políticos, concretamente Morena, como el caso de Julián Zamudio, quien es secretario de la oficina de la sindicatura en el puerto.
El también maestro de las escuelas secundaria Técnica 19 y Mar de Cortes llegó al encuentro con Marcos Osuna portando una playera del propio candidato a la alcaldía.
Aseguró que él y toda su familia están en el proyecto del llamado Todo Terreno, seguro de que es la mejor opción para gobernar el municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email