Emisión Al Momento

Se viraliza VIDEO de mujer bailando durante el golpe de estado en Birmania

Se viraliza VIDEO de mujer bailando durante el golpe de estado en Birmania

Resultado de imagen para Se viraliza VIDEO de mujer bailando durante el golpe de estado en Birmania

 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que ocurrió un golpe de Estado en Birmania, cuando varios vehículos con militares a bordo irrumpieron en el parlamento ubicado en la capital de dicho país asiático.

La grabación pudo quedar registrada por una mujer identificada como Khing Hnin Wai, quien supuestamente es una profesora de Educación Física adscrita al Ministerio de Educación.

En las imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, se observa cómo la fémina realizaba una rutina de ejercicios al ritmo de la música frente al parlamento de Naypyidaw, Birmania.

Todo parecía transcurrir con normalidad, pero de un momento a otro comenzaron a llegar varios vehículos con militares a bordo. Posteriormente, todos ingresaron al recinto para efectuar el golpe de Estado.

Khing Hnin Wai aclaró que la grabación no fue planeada

Debido a la gravedad de lo ocurrido, algunos cibernautas comenzaron a agredir a la profesora Khing Hnin Wai. Algunos aseguraron que el video contribuye a hacer mofa sobre el golpe de Estado en Birmania, mientras otros expresaron que todo pudo haber estado planeado.

Ante la polémica la joven explicó que desde hace once meses se filma frente al parlamento de Naypyidaw, como parte de lo que aparentemente es su preparación para participar en un concurso de baile.

La chica negó en todo momento que haya intentado ser una “celebridad”, aunque reconoció que no se dio cuenta de lo sucedido y no analizó las imágenes seriamente antes de compartirlas en redes sociales.

Para demostrar que no planeó capturar el golpe de Estado de Birmania, Khing Hnin Wai hizo una recopilación de videos previos de ella en el mismo sitio, al que acude con regularidad para entrenar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email