Emisión Al Momento

SEDENA y Policía Estatal aseguraron casa donde se elaboraba droga sintética

SEDENA y Policía Estatal aseguraron casa donde se elaboraba droga sintética

Culiacán, Sin. 28 de enero del 2020-. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaban recorridos de seguridad en la capital del estado lograron la localización de un domicilio donde presuntamente se fabricaban drogas, mismo que quedó bajo resguardo hasta que se ejecutó la orden de cateo.

Fue en el sector Valle Alto, por la Avenida Valle Verde, donde los uniformados que se trasladaban a bordo de vehículos oficiales en labores de vigilancia notaron que de un domicilio emanaban fuertes olores a sustancias químicas y desde la parte exterior se observan diversas máquinas que podrían ser utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Al cumplimentarse la orden de cateo correspondiente por parte de la autoridad federal competente, en el lugar se aseguraron cuatro litros 998 mililitros de fentanilo con 4-anilino-n-fenetilpiperidina (ANPP), dos litros 498 mililitros y dos kilos 732 gramos 900 miligramos de fentanilo, 17 litros 790 mililitros de ácido clorhídrico y dos litros 498 de fentanilo con 4-anilino-n-fenetilpiperidina (ANPP) y 1- fenetil-4 piperidona (NPP).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email