Emisión Al Momento

Seguirán las lluvias este jueves en Sinaloa

Seguirán las lluvias este jueves en Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial dependiente de la Comisión Nacional del Agua, informó en su pronóstico para este jueves que la Sexta Tormenta Invernal de la Temporada interaccionará con el frente frío No. 30 y con el arrastre de humedad que genera el río atmosférico No. 3, manteniendo ambiente muy frío a gélido, vientos fuertes y chubascos con lluvias puntuales fuertes sobre los estados del noroeste y norte del país, entre ellos Sinaloa.

El pronóstico de precipitación para hoy 21 de enero de 2021 indica que se esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Durango y Chiapas.

Las lluvias fuertes y chubascos podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas. A detalle para el Pacífico Norte, donde se incluye a Sinaloa, se pronostica cielo nublado durante el día y viento del oeste y suroeste de 20 a 30 km/h. El sitio meteored.mx indica que las temperaturas mínimas en Sinaloa para este jueves serán ligeramente mayores que en días pasados, con 15 grados en la zona norte, 17 en el centro y 19 en el sur. En cuanto a las lluvias, la zona centro y norte tienen mayor probabilidad de precipitaciones.

A nivel nacional, el Meteorológico señala que las temperaturas mínimas para hoy 21 de enero de 2021 se registrarán en:

Temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas: Zonas montañosas de Chihuahua y Durango. Temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: Zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes (norte), Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Veracruz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email