Emisión Al Momento

Seguiremos impulsando el boxeo para que surjan más campeones mundiales: Mingo Vázquez

Seguiremos impulsando el boxeo para que surjan más campeones mundiales: Mingo Vázquez

Ante un nutrido grupo de peleadores de distintas categorías, el candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, Mingo Vázquez manifestó que continuará apoyando al boxeo para que surjan nuevos campeones del mundo.
En el marco del Torneo Cinturones Mingo Vázquez, organizado por el mánager Pancho Valenzuela en la colonia 28 de Junio, el candidato petista recordó que Los Mochis «es cuna de campeones, por eso vamos a continuar impulsando estos torneos, para que de aquí salgan los futuros campeones mundiales».
En estos momentos, dijo a boxeadores, managers y aficionados, «estoy participando en la campaña para la presidencia municipal de Ahome, así que estoy seguro que contaré con su apoyo, así como el de sus familias y amigos para ganar el próximo 6 de junio y juntos rescatar Ahome».
«Como Deportivo Mingo Vázquez hemos apoyado al deporte durante 30 años, así que imagínense lo que haremos como gobierno en favor de todos los deportistas; desde el primer día de mi administración se notará un cambio muy positivo», finalizó.
La colonia López Mateos ha producido grandes peleadores, destacando el ex múltiple campeón del mundo Humberto «La Zorrita» Soto, el excampeón mundial Raymundo Beltrán, así como Mahonri «Rusito» Montes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email