Emisión Al Momento

Servicios públicos, prioridad para Marcos Osuna

Servicios públicos, prioridad para Marcos Osuna

La mejora de los servicios públicos, actualmente en el abandono, es la prioridad del candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.
En entrevista a un noticiario estatal, Marcos Osuna reveló que en su recorrido por colonias de Los Mochis y comunidades del medio rural, la principal queja es lo referente a la mala calidad de los servicios públicos.
Lamentó el abandono que la actual administración municipal tiene en materia de drenaje, alumbrado publico y recolección de la basura.
Sostuvo que su prioridad será mejorar todos esos servicios, sobre todo en materia de limpieza y embellecimiento de todo el municipio, «pues como decía mi nana, podemos ser pobres pero limpios».
Marcos Osuna aseguró que una de sus prioridades será el servicio de agua potable, para lo cual trabaja con un equipo interdisciplinario técnico que permita ofrecer a todo el municipio un servicio de agua potable de calidad.
Pero sobre todo, enfatizó, que todo el municipio disponga del vital liquido, pues resulta criminal que muchas comunidades carezcan de agua potable.
Dijo que se impulsará el mantenimiento de las plantas y los sistemas de potabilización, mejorando las áreas de bombeo para que el liquido llegue de calidad a todos los rincones del municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email