Emisión Al Momento

“Somos mujeres de trabajo que vamos a candidaturas donde vamos a ganar”: Ana Ayala

“Somos mujeres de trabajo que vamos a candidaturas donde vamos a ganar”: Ana Ayala

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 estuvo acompañando a Rubén Rocha Moya, Candidato a la Gubernatura de Sinaloa, durante una visita a la colonia Benito Juárez.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 2 de mayo del 2021.- Los partidos de Morena y PAS buscan que sus candidatas ganen el próximo 6 de junio, por lo que se les puso en espacios que ya se han ganado, expresó Rubén Rocha Moya, candidato a la Gubernatura de Sinaloa.

Lo anterior durante una visita a la colonia Benito Juárez, donde se invitó a Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, y donde también estuvieron presentes Gerardo Vargas Landeros, candidato a la Alcaldía de Ahome; Elizabeth Chia, candidata a Diputada Local por el Distrito 04; y Ricardo Peralta, maestro de la Alianza Patriótica por la 4t.

Ana Ayala expresó que hay un apoyo total a Rocha Moya, quien además cada que puede hace mención de la equidad de género y la importancia de un voto cuatro de cuatro por los candidatos de Morena para estar en perfecta coordinación todos los niveles de gobierno.

“Él y cada uno de los candidatos siempre vemos por la ideología del partido, respetando el tema de equidad de género, incluso puede haber un mayor número de mujeres como candidatas pero nunca un mayor número de hombres, y que somos personas de trabajo, que vamos precisamente para dar resultados”.

Por su parte Rubén Rocha Moya destacó que la mujer ha venido ganando espacios, donde en el caso de Morena y PAS se busca una equidad sustantiva, por lo que se colocó a mujeres donde saben van a ganar y que se quiere representen al municipio.

“Estamos planteando que las mujeres que en Ahome van como candidatas, no sólo representen un número para tener equidad numérica, sino que tiene una gran posibilidad porque son espacios que ya ganamos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email