Emisión Al Momento

Son imparables los accidentes en motocicleta en Mazatlán

Son imparables los accidentes en motocicleta en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Los accidentesde motocicleta siguen en boga en el puerto de Mazatlán, y es que tan solo la noche de ayer martes, se registraron tres personas lesionadas por dos diferentes hechos.

Según informes, uno de ellos tuvo lugar en el cruce que conforman el Libramiento Colosio y el bulevar Antonio Toledo Corro, en el fraccionamiento Los Sauces; en ese punto una motocicleta fue impactada por la conductora de un automóvil, causando lesiones en una de las piernas a una mujer que viajaba de acompañante en la ligera unidad.

También, sobre la avenida Tráfico, el choque entre un automóvil sedán y una motocicleta dejó con golpes y lesiones a los conductores de ambas unidades involucradas.

Detalles de este hecho señalan que debido a múltiples heridas en el rostro, el conductor del automóvil tuvo que ser trasladado a un hospital.

Cabe señalar que el pasado 17 de febrero, desde su cuenta de Facebook, Bomberos Veteranos Mazatlán realizó un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución ya que «durante estos días -explicó- se han presentado demasiadas emergencias dónde se ven involucradas motocicletas, dónde sus tripulantes resultan con lesiones de consideración».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email